La foto de la semana es...

La foto de la semana es...
I want to be a diabolic soul...!!!

Foto semana

"Un grupo de almas ha decidido que el cielo puede esperar, y un diabólico pacto les ha unido: DIABOLIQUE Returns... "

lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya puedes conseguir tu calendario de 2012 del Equipo "Diabolique Returns..."

El 2012 está ya a la vuelta de la esquina, y nuestro equipo ha realizado una pequeña tirada de un calendario muy especial, y que han sido firmados por Jorge Gonzalez "Rantur" y Alex Cid.



Magnífica calidad, Impresión digital en papel de 260 gr/m2, Encuadernación en espiral, consta de 14 páginas (7 hojas) 12 meses más portada y contraportada, con diferentes imágenes de nuestros coches durante esta temporada. Son calendarios de sobremesa de 22x10 cm.

El precio de cada calendario es de 12 € + gastos de envío. En el caso de comprar 3 o más calendarios, el envío será gratuito. Cada calendario se envía FIRMADO por Jorge Gonzalez "Rantur" y Alex Cid. Con la compra de este calendario estarás contribuyendo a que este equipo pueda seguir compitiendo con el Ford Escort RS Diabolique en el Campeonato de España de Rallyes durante el 2012.
 
Proximamente los podrás adquirir también en nuestra web creada para ofreceros mas sorpresas:  http://diaboliquereturns.blogspot.com/ , y si los quieres tener ya, los puedes pedir a través de nuestro correo electrónico: diaboliquereturns@yahoo.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario