La foto de la semana es...

La foto de la semana es...
I want to be a diabolic soul...!!!

Foto semana

"Un grupo de almas ha decidido que el cielo puede esperar, y un diabólico pacto les ha unido: DIABOLIQUE Returns... "

domingo, 26 de junio de 2011

-- ACTUALIZADO -- Próxima parada: AVILÉS

-- ACTUALIZADO -- 19 de julio --

Mitch nos envía desde Asturias unas fantásticas fotografías tomadas en el justo instante de nuestro abandono. Muchas gracias, Mitch, por tratar de encontrar la forma de que llegaran a nosotros !!!










-- ACTUALIZADO -- 12 de julio --

Desde Avilés, Jesús Gonzalez, miembro de la organización del Rallye y que nos ofreció un extraordinario trato y cariño durante todo el fin de semana y ayuda cuando tuvo lugar nuestro abandono, nos ha enviado unas magníficas fotografías de nuestra visita a tierras Asturianas. Aquí va una pequeña muestra de las muchas que nos ha hecho llegar. Muchas gracias, Jesús! esperamos poder contar con tu presencia en el Rallye de Galicia!







-- ACTUALIZADO -- 11 de julio --

Dejamos aquí algunas fotos de nuestra breve experiencia en este Rallye de Avilés, prueba que anotamos para el año que viene para quitarnos la espina que nos ha quedado clavada.

Después de haber preparado todo de manera minuciosa, desde el coche a los entrenamientos, y cuando todo rodaba de manera perfecta, el motor del BT sufrió una avería que nos dejaba desencajados tanto a Alex como a mi mismo. Fué una avería totalmente inesperada, que nos borró de un plumazo la sonrisa que ambos habíamos ido poniendo en nuestras caras durante el tramo de enlace al primero de los tramos cronometrados. Rodábamos con buenas sensaciones, el coche iba perfecto, y mentalmente muy preparados para afrontar una prueba que presumíamos iba a ser complicada. Los comentarios de los pilotos mas experimentados, así como sus consejos y avisos sobre zonas comolicadas, coincidían plenamente con las impresiones y referencias que yo tenía del trazado, lo que de alguna manera nos daba un "plus" de tranquilidad y satisfacción por haber trabajado bien el rallye.

Lástima que se produjo la avería, aún desconocemos la causa y el alcance, aunque después de una primera inspección presumimos de un casquillo de bancada que dijo basta. Una avería mucho menor de lo inicialmente temido y que dentro de la mala suerte, al menos no ha sido lo peor que ´nos podría haber pasado. En poco tiempo volveremos a estar dando guerra.

Algunas fotos del parque cerrado y ya con todo listo para volvernos a casa.











-- ACTUALIZADO -- 10 de julio --

Ya estamos de regreso del 35º Rallye de Avilés, muy tristes y con un amargo sabor por culpa de un tempranísimo abandono por avería de motor en el enlace al primer tramo. Mañana colgaremos algunas fotos e impresiones de lo que ha sido para nosotros esta prueba.





-- ACTUALIZADO 7 de julio --

TODO A PUNTO...

Ayer dejamos todo listo para nuestra participación este fin de semana en el 35º Rallye de Avilés. Después de una intensa jornada, que comenzó a las 6:00 de la mañana, y no finalizó hasta las 22:00 de la noche, ahora ya podemos decir que tenemos unas buenas notas para afrontar con tranquilidad los difíciles tramos de esta prueba, y todo gracias al saber hacer de Alex en sus funciones de copiloto.

DIABOLIQUE returns...



Alex Cid, el super-copiloto.

-- ACTUALIZADO --

Este pasado fin de semana, coincidiendo con un viaje por Asturias, nos hemos "dejado caer" por los tramos de lo que será la 35 edición del Rallye de Avilés, y aunque solo hemos pasado una vez por todos ellos, si que nos ha servido para comprobar el alto grado de dificultad de esta prueba, y lo complicado que pueden resultar los tramos a poco que llueva. Será un rallye que puede venir acompañado de muchas sorpresas, y que los equipos que mejor lo preparen seguro estarán mas arriba en la clasificación.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los próximos días 8 y 9 de Julio, se celebra la 35 edición del Rallye de Avilés. Nuestro equipo ha pensado, teniendo en cuenta la proximidad geográfica, y el tipo de tramos sobre los que discurre, que es el ideal para rodar con el Escort RS Gr.4, a modo de preparación del Rallye de Galicia 2011.

El coche ha regresado estos días de las instalaciones de Millares Autosport, en donde se le ha hecho una profunda revisión, y alguna mejora que probaremos en el Rallye de Avilés, al que saldremos con el único objetivo de comprobar que todo va bien, que el coche funciona como debe de ser, y de esta manera tratar de dar esquinazo a la mala suerte que hasta el momento nos ha acompañado en la prueba de casa, el Rallye de Galicia.

A medida que nos acerquemos a la celebración del rallye, iremos dejando mas detalles de lo que será nuestra participación, en la que ante todo buscamos pasarlo muy bien, sobre los siempres complicados y resbaladizos tramos de Asturias.
Os iremos dejando aquí algunas fotos de los preparativos... las primeras corresponden a la estancia del coche en Millares Autosport:





No hay comentarios:

Publicar un comentario